Autoyon
Categoría : Sobre nosotros
Nuestro compromiso con los clientes es satisfacer en la medida de nuestras posibilidades todas las exigencias de éstos y para ello, tanto la directiva de la empresa como todos los trabajadores, nos formamos y preparamos para ofrecer un mejor servicio, prueba de ello es la obtención del certificado ISO 9001.

Como ya hemos nombrado anteriormente, nuestra experiencia nos ha enseñado las necesidades que os pueden surgir en cada momento, y para ello contamos con una amplia flota de todo tipo de autobuses y microbuses que van desde 13 plazas hasta 59 plazas, también disponemos de vehículos de lujo, dotados con un mayor espacio entre butacas para su comodidad, tapicería de cuero, etc...El objetivo principal de nuestra empresa es la seguridad y la comodidad en nuestros viajes, para ello contamos con una flota de autobuses totalmente renovada, con una edad media de 1,2 años en el 90% de nuestros vehículos y unos conductores jóvenes y con experiencia. Para grupos extranjeros, tenemos conductores que hablan varios idiomas para su comodidad.

También apostamos por el medio ambiente, muestra de ello es que el 70% de nuestra flota cuneta con un sistema de Ad-Blue que elimina por completo las emisiones de CO2 respetando al máximo nuestra atmósfera.

Uno de los motivos de la construcción de la página web es conocer mejor las necesidades de los usuarios del autobús para poder enfocar nuestro trabajo a su resolución.